- patrocinador -

horta

Para todos los amantes de los deportes de aventura les proponemos un destino sin igual. Ubicado en el pueblo Chamonix, Francia, este lugar se caracteriza por ser el centro principal de todos los fanáticos del alpinismo.

Esta localidad de 10000 habitantes dispone de todas las condiciones para aquellos que desean adentrarse en este singular entorno y practicar deportes de nieve o escalar los picos más altos.

Limitando con Italia encontramos la principal atracción, el pico más alto de los Alpes, el Mont Blanc atrae a deportistas de todo el mundo que se atreven a desafiar esta descomunal montaña que con 4810 metros de altura es considerada la más alta de Europa Occidental.

horta

Es en esta región dónde nació el alpinismo, y no importa el grado de preparación para ascender ya que existen numerosas empresas dedicadas a la correcta preparación para hacer de este paseo una experiencia inolvidable.

Una oferta sin igual que propone visitar uno de los mejores destinos que cuenta con condiciones propicias para este tipo de actividades.

Vía Viajes de Europa

- patrocinador -

1 Comentario