- patrocinador -

horta

En esta ocasión nos dirigimos a Juneau, la capital de Alaska, un destino impresionante que cuenta con todas las características necesarias para brindar tanto tranquilidad como las mejores actividades al aire libre.

A este sitio solamente es posible acceder por barco o avión, factores que le brindan un encanto especial, además de sus montañas que constituyen excelentes paisajes que contrastan con el océano.

Entre las propuestas que se pueden elegir en la zona destacamos, el canotaje, volar en ala delta, practicar parasail, navegar en kayak o velero, escaladas entre muchas otras propuestas.

horta

Otro de los paseos imperdibles es un viaje en tranvía aéreo hacia el Monte Roberts, un recorrido magnífico que ofrece vistas increíbles, y una vez en la parte superior es posible llegar hasta la cima del Monte atravesando zonas de hermosa vegetación.

Por último algo que no se pueden perder si se encuentran en el lugar es el desfile de las ballenas que en verano suelen nadar por las aguas del sureste y por el Golfo de Alaska, un espectáculo que se puede ver desde un ferry que los dejará sin palabras.

Vía Locura Viajes

- patrocinador -