Cuando tenemos un limitado tiempo de vacaciones, las desilusiones turísticas suelen costarnos muy caro. Por eso, a continuación ofrecemos un top 5 de los sitios que debes evitar cuando recorres el mundo:
1. Jardín de Tivoli, Copenhague. Si disfrutas del turismo al aire libre y quieres conocer un jardín en la capital de Dinamarca…¡estás en el lugar equivocado! Este “Jardín” es en verdad un parque de diversiones completamente olvidable.
2. Disneyland Paris. Anteriormente conocido como “Eurodisney”, es el fiel ejemplo de una importación fracasada. No pierdas tu tiempo en este complejo infantil. Ahorra para el ticket a Florida.
3. Promenade Plantée, París. Sí, es el jardín elevado que funcionó como set de filmación de “Antes del Atardecer”. El balcón de tu apartamento es más interesante. Este recorrido afea París.
4. Museo de Historia Natural, Nueva York. Uno de los museos más insignificantes del mundo. No sé qué es peor, si las réplicas de indígenas o la colección de hojas de árboles.
5. Absolut Icebar, Estocolmo. Un establecimiento mínimo, con esculturas de hielo bochornosas. La decoración es deprimente. No dan ni ganas de emborracharse allí.
¡Ya estás advertido! No pierdas tiempo en estos sitios, injustamente celebrados.