El árbol de Navidad más grande del mundo está en Río de Janeiro

horta

Hace unos días comentábamos sobre una brillante iniciativa del gobierno mexicano que inauguró una pista de patinaje sobre hielo y un árbol de navidad gigante en pleno corazón de la capital azteca.

En esta ocasión vamos a hablar sobre otra estupenda metrópoli americana que se suma a los festejos de la Navidad y para ello vamos a viajar hasta Río de Janeiro para conocer lo que es hasta el momento el “árbol de navidad más grande del mundo“.

Así es, no solamente la ciudad carioca es dueña del mayor carnaval del planeta, sino que hace pocos días le dieron la bienvenida por décimo tercer año consecutivo a un magnífico árbol de Navidad flotante que se encuentra ubicado sobre una plataforma sobre la Laguna Rodrigo de Freitas.

horta

Para tener idea de lo espectacular de este atractivo diremos que tiene una altura de 85 metros y está adornado con miles de luces multicolores que provocan por la noche un espectáculo imperdible para todos los que pasean por el bello destino brasileño.

Para certificar que se trata del mayor árbol navideño del mundo en su tipo, los organizadores recurrieron a las autoridades del Libro Guinness de Récords quienes corroboraron la veracidad de sus dimensiones.

Vía│ADN Mundo

1 Comentario