horta

Lo que podríamos llamar una explosión de creatividad se pone de manifiesto en uno de los hoteles más importantes del mundo. Ubicado en el West Coast de Londres, este lugar posee un singular estilo en su decoración que seguro lo dejará sin palabras.

Nos referimos al Sanderson Hotel, situado a quince minutos de Piccadilly Circus y del British Museum. Este establecimiento ofrece al visitante una amplia gama de obras de arte contemporáneo, dónde son ellas quienes marcan la atmósfera de las diferentes salas haciendo de cada ambiente una experiencia única.

Entre los elementos que podemos encontrar en el interior se observan sillas con ojos, estrellas en el ascensor, mesas étnicas africanas, muebles de estilo rococó, además de otros objetos particulares, todo está permitido y nada queda afuera, aunque esto pueda llevar al cansancio visual debido al exceso de colores y diseños surrealistas.

horta

Las instalaciones incluyen 150 habitaciones, 6 de ellas en suite, con un estilo modesto de colores grises y blancos. Sus amplios espacios también se visualizan en los baños modernos separados por una mampara transparente.
Además el Sanderson propone un exclusivo restaurante llamado Spoon, donde un prestioso y reconocido chef ofrece platos de excelencia gastronómica.

¿Otra recomendación?… Visitar el glamoroso Bar Lago dónde se reúne la farándula de Londres, completando así un destino ideal para disfrutar del buen arte.

Vía Miss viajes