-

La tienda más tentadora del mundo está en Bruselas

horta

¿Quién se ha resistido alguna vez a una delicia de chocolate?… ¿Quién no ha sucumbido ante una caja repleta de bombones rellenos?… Si tu eres de aquellas personas que pierde el sentido por estas exquisiteces, entonces debes pasar por Mary Chocolatier en Bruselas.

Esta magnífica chocolatería, ubicada en la Rue Royale número 73, no es una tienda cualquiera sino la que produce los mejores bombones hechos a mano del mundo y la proveedora oficial de productos de chocolate para la corte belga desde 1942.

El edificio donde se encuentra actualmente es una réplica del original, que fue inaugurado en el número 126 de la misma calle en el año 1919 y luego trasladada a la ubicación actual. La tienda cuenta con un hermoso estilo rococó preciosista donde predomina el blanco y el azul con un impresionante mobiliario en dorado.

Todos sus productos son elaborados artesanalmente en el mismo edificio, incluyendo los famosos pralinés belgas y no es para nada fácil escogerlos por dos motivos: por la gran variedad, ya que cuenta con 70 diferentes clases de relleno que van desde el caramelo hasta el más fino licor, y otro de las razones, es lógicamente por su precio.

horta

Una vez hecha nuestra selección podemos elegir entre varios tipos de caja el envoltorio para nuestros bombones que será coronado por un precioso lazo de nuestro color preferido.

Ya sea para apreciar su refinada decoración o para adquirir un obsequio o recuerdo de nuestro paso por Bruselas, Mary Chocolatier nos abrirá sus puertas para deleitarnos con su más tentador aroma a chocolate.

Vía│Sobre Bélgica

Lo último...