Esquiar en los Pirineos | Baqueira Beret

baqueira beret

Con la llegada del otoño invierno, es momento para pensar en vacaciones claro que sí, si hay tiempo e interés se pueden encontrar muchos lugares para disfrutar de los deportes de invierno. Uno de ellos es la zona del vertiente norte del  Pirineo Catalán, Baqueira Beret, la estación de esquí más extensa de España. La misma se encuentra en el conocido Valle de Arán en la provincia catalana de Lérida.

Considerada durante mucho tiempo, un destino turístico de invierno de primera clase, Baqueira Beret, disfruta de la preferencia de las celebridades  que disfrutan una estancia invernal gracias a su entorno de estupenda oferta hotelera y restaurantera accesible a todo presupuesto. Además cuenta con  tiendas de calidad y otras opciones de ocio y lujo que convierten a Baqueira Beret en lo que hemos dicho, un destino invernal, perfecto.

Conforman la  estación de esquí Baqueira, Beret y Bonaigua,  con una amplia red de la más moderna infraestructura y con pistas para todos los niveles. Las vistas son espectaculares desde sus cumbres montañosas y el entretenimiento es amplio, lo mismo disfrutas de esquiar que de un paseo en trineo, actividades de diversión para chicos y grandes,excursiones y si eres novato en el esquí o en las actividades que se llevan a cabo en el lugar, no te preocupes,  hay una gran cantidad de expertos instructores para ayudarte.

baqueira beret

Al disfrutar de vacaciones de invierno en Baqueira Beret, se tiene la posibilidad de disfrutar del paisaje arrebatador del Valle de Arán, con sus casas de piedra, hechas durante mucho tiempo en la misma manera para sobrellevar el rigor del clima en la zona.  En todos esos lugares encantadores en esta bella región  de Cataluña, hay muchas cosas para hacer, relajarse tomando  baños termales, visitar los museos o el  palacio de hielo y la fábrica de caviar del valle. La noche trae consigo diversión en sus muchos  bares y discotecas.  No te marches de Baqueira Beret sin probar sus platos tradicionales de la cocina local.

Imagen: Estación de esquí Baqueira Beret

Scroll al inicio