horta

Para todos los amantes del surf, les proponemos un destino único que perfectamente cumplirá con sus exigencias. Estamos hablando de La Costa Dorada ubicada en Queensland, Australia.

Esta ciudad, a setenta kilómetros al sur de Brisbane, ha pasado de ser una serie de pueblos separados para convertirse en un área habitada por casi 500,000 personas y uno de los mejores destinos para la práctica de deportes acuáticos, ya que posee alrededor de 800 kilómetros de playa disponibles.

El clima de este paraíso, es propicio para la práctica de surf, por lo que la constante visita de turistas nacionales e internacionales ha permitido que este lugar desarrolle grandes condiciones para la recepción de público en busca de nuevas sensaciones.

Siempre hay que tener presente que este país posee numerosas especies peligrosas, sobre todo la amenaza que presentan los tiburones, sin embargo desde 1960 no se han manifestado ataques a ningún bañista o deportista.

Esta zona costera dispone de diversas actividades para todo tipo de demandas, sus grandes construcciones ofrecen, hospedaje, clubes nocturnos, tiendas de recuerdos, entre otras opciones que hacen de este destino un lugar único e inolvidable.

Vía 3 Viajes al Día

1 Comentario

Comments are closed.