- patrocinador -

Nueva Zelanda es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, no solo por su belleza sino que además a desarrollado su turismo de manera muy fuerte.

Sus playas, su clima, sui paisaje, sus ciudades, sus habitantes, todo esto conforma a una nación maravillosa, que a sabido explotar al máximo las virtudes y ventajas que la naturaleza le ha dado.

new-zeland-1.jpg

La ciudad más grande de Nueva Zelanda es Auckland. Aquí podrás disfrutar no solo de hermosas playas sino que además de una ciudad precioso y ser testigo de la edificación mas alta del hemisferio sur que es la Sky Tower.
La capital de Nueva Zelanda es Wellington, aquí podrás disfrutar del fantástico Estrecho de Cook ya que la ciudad se encuentra enclavada en el mismo, las imágenes que pueden observar tus ojos desde los centros de avistamiento serán imborrables.

En la región Norte del país podrás disfrutar de una inmensa red de playas vírgenes ideales si deseas practicar windsurf, buceo, pesca o algún otro deporte acuático.
En la región Rotorua podrás vivir una experiencia única en las piletas termales de Whakarewarewa, las piletas de barro, así como también podrás vivir unos días maravillosos entres sus lagos y bosques.

new-zeland.jpg

No dejes conocer Abel Tasman, Lagos de Nelson y Kaguarangi, los parques nacionales más importantes de Nueva Zelanda.
Uno de los lugares más bonitos que puedes visitar y disfrutar al máximo sin dudas es la costa oeste sobre Isla Sur donde disfrutaras de hermosas playas, bosques, montañas y hasta podrás vivir la experiencia de caminar sobre glaciares.

abel.jpg

Nueva Zelanda tiene múltiples paisajes y cada uno de ellos se presta para un excelente descanso y unas vacaciones inolvidables.

- patrocinador -