Viajar por Australia puede resultar un poco costoso si no se utilizan lugares de alojamiento de bajo coste. Uno los sitios que cumplen con este requisito es The Old Jail (La antigua cárcel). Sin dudas no es lo que todo viajero tiene pensado, pasar una noche entre rejas… pero constituye una experiencia digna de ser contada.

Esta nueva modalidad hotelera es un establecimiento ubicado en Mount Gambier, construído sobre una antigua cárcel cuyo edificio data del año 1886 y funcionó como tal hasta 1985. La fachada es original y las 27 celdas … ahora son 27 habitaciones que pueden ser individuales o compartidas hasta 5 pasajeros, al igual que las duchas. Eso sí, hombres y mujeres por separado.

Los servicios que se ofrecen son bastante básicos y el precio es de alrededor de unos 25 dólares australianos con desayuno incluído.

horta

Esta nueva tendencia puede resultar agradable y original para aquellos viajeros que recorren mucho sin gastar tanto y gustan de contar este tipo de anécdotas a su regreso. ¿Una diferencia?….. las puertas tienen pestillo y los clientes deciden cuando deben retirarse….

Vía missviajes

1 Comentario