- patrocinador -

horta

Lo que fue en la antigüedad la capital de diversos reinados en Birmania, hoy nos sorprende con las majestuosas construcciones que se alzan imponentes en los terrenos de Bagan en Myanmar y que cumplían la función de templos.

Localizada en las riveras del río Ayeyarwady, este lugar constituye uno de los legados arqueológicos de mayor tamaño en el mundo. Las pagodas llamadas también Stupas fueron edificadas hace más de diez siglos y representan el estilo arquitectónico popular de la época.

Si bien los templos se pueden visitar en bicicleta o a pie, lo recomendable sería un carro de caballos para llegar a las edificaciones más sobresalientes. También les recordamos que según la tradición todos los visitantes deben descalzarse antes del ingreso a estos recintos.

horta

Este destino reúne todas características para que sea un viaje inolvidable, pero también sabemos que son sitios  muy concurridos y por lo tanto la visita constante de turistas los vuelven un tanto bulliciosos.

El atractivo de esta zona aumenta al atardecer donde es posible observar la belleza de todo el entorno potenciado por la cálida luz del crepúsculo.

Vía 3 Viajes al Día

- patrocinador -