nudista

Muchos hoteles ofrecen servicios parciales o zonas habilitadas para la práctica del nudismo. Sólo un hotel en España ofrece el servicio completo y de hecho, esa es su principal característica.

El Vera Playa Club se encuentra en la bella costa almeriense a sólo 6km del pintoresco pueblito pesquero de Garrucha y brinda un servicio de 4 estrellas…

hotel

Las reglas dentro del hotel son muy simples: la zona de piscina es obligatoriamente nudista durante el día, en el resto del hotel es de libre decisión. A partir de las 20:00 horas y en cualquier servicio del restaurante es obligatorio ir vestido.

El hotel, de bella construcción, tiene diferentes ofertas de alojamiento con los servicios comunes de teléfono, TV satelital, aire acondicionado, baño completo y balcón o terraza. habitaciones singles, dobles, departamentos familiares con una cocina americana (kitchenette) con frigorífico grande, horno, tostador y cafetera.

El club cuenta con una gran piscina exterior ambientada con toboganes y jacuzzi, piscina cubierta y zona de juegos con ajedrez gigante, petanca, mini-golf , shuttle board y miniclub infantil. En el programa de día se incluyen diversas competiciones deportivas organizadas por el equipo de animación y por la noche un completo programa de entretenimiento con juegos, espectáculos y música de baile.

A tan solo 10km se encuentra el campo de golf “Marina Golf”.

Vera Playa Club se ofrece con servicio desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluído; mini bar, servicio en la pileta, juegos, caja fuerte y estacionamiento.

Disfruta de una vacaciones diferentes… si te animas…

1 Comentario

  1. pues vaya guarrería. ir vestidos por ahí. Para eso Dios nos ha dado una diferencia a las chicas y los chicos, para que no seamos todos iguales