¿Ya viste la fotografía? Esa gente no está loca (o si, un poco). Ese lugar existe, se llama “La Piscina del Diablo” en las Cataratas Victoria, en el exótico Zimbawe africano.Llegar a este lugar de fascinante naturaleza no es tan sencillo. Debes hacerlo a través de una agencia de viajes autorizada y firmar anticipadamente todos los acuerdos necesarios que deslinden responsabilidad sobre los prestadores, en relación a tu comportamiento. Imaginarás que un accidente en ese abismo, no tiene retorno.

Las magníficas Cataratas Victoria, cerca de la isla de Livingstone, son uno de los principales atractivos de la región y conocidas mundialmente. La Piscina del Diablo, es una depresión natural justo encima en el filo de las cataratas y el caudal del río es tan variable que sólo está permitido ingresar entre los meses de Septiembre a Diciembre.

Quienes se han atrevido a visitar este lugar aseguran que se trata de un lugar sumamente seguro, claro, si te comportas con coherencia. Cualquier intento de ser divertido u original podría acabar en tragedia. El salto de agua desde el borde tiene una caída de más de 100 metros.

¿Te animas a asomarte con tu cámara de fotos? Si lo logras, la experiencia podría ser inolvidable.

Vía OZU

1 Comentario