-

Novedosas maletas para niños

Si bien viajar con los niños puede ser muy placentero, muchas veces hemos desistido de hacerlo ante la posibilidad de regresar a casa más agotados que cuando salimos, a causa de gran variedad de dificultades que se presentan a la hora de salir de paseo.

Como ya es sabido, los niños son muy inquietos y corren de un lado al otro de las estaciones y aeropuertos, sin mencionar la insistente pregunta: “¿cuándo llegamos”… y ni que hablar de tener que cargar con niños y maletas…

He aquí un producto que puede llegar a resolver este problema. Se trata de un nuevo diseño de la compañía británica Trunki: una maleta exclusivamente pensada para niños, y que cuenta con muchas ventajas como por ejemplo: son llamativas, lo que asegura que no la olvidaremos en las cintas de equipaje ni perderla de vista, es alegre, lo que la convierte prácticamente en un juguete y además es facilmente transportable por el propio dueño, y en caso de que se canse, puede utilizarla de banquito, ya que resiste el peso de hasta 2 niños, o dar un paseo mientras se espera el horario de partida.

horta

Es casi seguro que serán los niños quienes querrán acomodar su equipaje (y algún juguete) para salir de viaje, ahorrándonos la tarea. Esta maleta-juguete trae asas para aferrarse a ella, estabilizadores para que no se balancee, cierre de seguridad para que no se abra durante el “paseo” ni se agarren los dedos al cerrarla, identificación de equipaje, asiento ergonómico y correa que puede engancharse para tirar de ella.

Está diseñada para llevarla abordo ya que sus medidas son las reglamentarias y pesa muy poco. Cuesta unos 40 €.

Vía│ diariodelviajero

Lo último...

Artículo anteriorFestival de danza en Barcelona
Artículo siguienteEquipaje en el avión