horta

Siguiendo con los diferentes estilos que optan los hoteles para captar más turistas encontramos en esta ocasión un destino muy especial a unos 40 minutos de San Sebastián y Bilbao.

Nos referimos al Hotel Santuario de Arantzazu, un alojamiento muy particular en donde la religión no cumple un papel secundario ya que además se encuentra regido por la orden de los franciscanos.

En la parte inferior del establecimiento podemos apreciar una antigua basílica que posteriormente fue convertida en cripta donde además se puede apreciar diversas obras pictóricas.

horta

Las torres del lugar han sido construidas en piedra caliza y talladas en punta con el objetivo de simbolizar las espinas, mientras que el estacionamiento se encuentra entre las paredes de un seminario franciscano y uno barroco.

El recinto cuenta en su totalidad con 52 habitaciones, un centro de convenciones, cinco salas de uso múltiple, dos terrazas al aire libre y además los pasajeros podrán disfrutar entre otros servicios de la deliciosa gastronomía tradicional.

Vía Nuestro Rumbo