La naturaleza es protagonista en Dominica

horta

En nuestro viaje en busca de lugares donde predominan los entornos naturales encontramos en las Pequeñas Antillas, un lugar muy especial que conquistará a todos con sus increíbles propuestas para los visitantes.

Estamos hablando de Dominica, una isla que en compañía de Martinica y la isla de Guadalupe, representa una excelente opción para quienes buscan entre otras cosas, playas, bosques, y una amplia gama de sectores verdes donde además se puede apreciar la maravillosa fauna.

Entre las diversas actividades que se pueden realizar en los ambientes de Dominica, destacamos la posibilidad de practicar senderismo o buceo en los maravillosos paisajes submarinos, sin embargo lo que más se destaca es sin duda su selva más que costas.

horta

La isla sin duda aprovecha las grandes ventajas de sus espacios ya que además está atravesada por 365 ríos que en sus recorridos crean lagunas y piscinas como la famosa Emerald Pool, en donde desembocan las cataratas Trafalgar.

Por último otro de los grandes atractivos de la zona es el Parque Nacional Trois Pitons, en donde es posible conocer el lago Hirviente o el Valle de la Desolación y alguna de las playas más conocidas son Picard Beach o Pagua Bay.

Vía Locura Viajes