horta

A lo largo de la historia han existido personajes que se caracterizaron por sus excentricidades en muchos casos plasmadas en ciertas obras y lugares como nuestro siguiente destino.

Estamos hablando de la vivienda del paleontólogo Robert Garcet, un lugar que puede resultar extraño y tenebroso en cierto aspecto para muchos visitantes dado que en la estructura se ve reflejada los conocimientos evangélicos que poseía el dueño.

Este sitio se sitúa en Bélgica, más precisamente en la región de Bassenge, y se trata de la Torre de Ebenezer, siendo lo más distintivo de este recinto las esculturas que reflejan una gran parte de la historia del apocalipsis.

horta

Todo el establecimiento dispone de siete pisos y cuatro torres, la principal fue construida por el propio Garcet y pocos ayudantes. Lo que la hace tenebrosa es que muestra una de las gárgolas más oscuras de todo el mundo.

Un destino que puede conmover las emociones de aquellos admiradores de estas personas tan particulares que aún después de su muerte no dejan de sorprendernos.

Vía Nuestro Rumbo