Las isla Canarias y el hotel más pequeño del mundo

Situado en una de las islas Canarias más complicadas con respecto al ingreso, la isla Hierro, nos encontramos con un lugar muy especial ideal para los viajeros que desean experimentar nuevas vivencias.

Estamos hablando del hotel Punta Grande, un alojamiento muy particular dado que es el más pequeño del mundo, contando con solo 600 metros cuadrados y un techo de nueve metros de altura y es por esto que se encuentra en el reconocido libro Guiness de los Records.

Este lugar supo aprovechar al máximo la historia de sus tierras para colocar en su decoración objetos pertenecientes a naufragios y decomisos luego que la oficina de aduanas no pudo superar la crisis del comercio marítimo entre América y España.

horta

Dado que este lugar no posee servicios como minibar, teléfonos o televisión, se convierte en un lugar ideal para relajarse un fin de semana y apartarse de la agitada vida diaria, siendo muy recomendable para recargar las energías.

Algo particular del lugar y que llama muchísimo la atención, es que en la isla habitan unos lagartos prehistóricos de gran tamaño que y que si bien este hecho al hospedaje parece no molestarle, a muchos visitantes puede resultar incómodo.

Vía Nuestro Rumbo

Scroll al inicio