Las playas salvajes de Tayrona en Colombia

tayrona1

Si bien muchas personas se inclinan hacia la típica postal del Caribe en donde predominan las arenas blancas y las aguas tranquilas, en Tayrona el entorno es más salvaje e ideal para aquellos viajeros en busca de emociones.

Ubicada hacia el oriente de Santa Marta, más precisamente en el departamento de Magdalena, Colombia, esta localidad es un sitio cada vez más elegido por la belleza de sus ambientes vírgenes protegidos contra lo grandes desarrollos inmobiliarios.

Todo el parque comprende una extensión de 15000 hectáreas, en las que conviven en sus diferentes sectores una riquísima biodiversidad que comprende especies marinas, algas, plantas, entre otras.

Dentro lo más destacado de la localidad encontramos grandes ruinas arqueológicas realizadas por los nativos Tayrona, una civilización que supo habitar la zona antes de la colonización.

Este maravilloso destino contiene todas las características que los amantes de la aventura suelen apreciar y si bien dispone de infraestructura para recibir a los visitantes, muchos preferirán pasar una noche bajo las estrellas en una hamaca junto al mar.

Vía Las Mejores Playas

Ir arriba