Las sorprendentes cascadas de Ouzoud en Marrakech

<cascadas1

En nuestro siguiente viaje nos dirigimos al norte de Marrakech, para encontrarnos a unos 150 kilómetros de distancia, con uno de los saltos de agua más bellos del mundo.

Estamos hablando de las cascadas de Ouzoud, una impresionante atracción natural de unos 100 metros de altura rodeada por un ambiente de gran tranquilidad y sorprendente belleza.

Por medio de unas escaleras o de un camino repleto de olivos, podemos acceder desde la parte superior a la zona más baja de las cascadas donde nos encontraremos con pequeños estanques donde se puede nadar o también acampar.

cascadas2

Por otro lado, mientras se pone el sol, es posible observar diversos grupos de monos jugando entre los árboles conformando una postal de ensueño que seguro cautivará a los visitantes.

Un encantador lugar que es muy concurrido por turistas aventureros que buscan espacios y entornos únicos para vivir una experiencia inolvidable.

Vía│3 Viajes al Día

1 Comentario

  1. El lugar es increible, sobre todo porque contrasta con el paisaje semi-desértico de los alrededores de Marrakech. En cuanto al salto de agua, es impresionante, ya que alcanza casi el doble de longitud que las cataratas del Niágara, cuya caída es de 52 metros.