bmw-m6-2007-limited-edition.jpg

Hay muchas cosas que identifican claramente a Alemania: su cerveza, su tecnología y BMW, son algunas de ellas.

El tradicional museo de la marca automotriz, creado en 1973 abrirá sus puertas el próximo 21 de Junio en Munich, completamente renovado.

Tras dos años y medio de obras de refacción y ampliación (cinco veces más grande), los 5,000m2 de exposición albergarán una vez más los 120 vehículos que relatan la evolución de una marca sinónimo de calidad, vanguardia y técnica a nivel mundial.

Los miles de visitantes que se esperan para la ocasión, podrán apreciar los clásicos de la firma BMW R32, BMW 507 y BMW 2002, que se exhibirán junto a los más modernos desarrollos de la marca tanto en vehículos de consumo como de competición.

 bmw.jpg

El complejo de exposición, diseñado por el arquitecto Karl Schwanzer en sus orígenes, ha sido remozado respetando los principios arquitectónicos que le dieron vida a un espacio ya tradicional en Europa y que integra a las piezas expuestas a un entorno urbano con zonas abiertas y cerradas, calles que conectan sectores, etc.

A partir de Junio, los fanáticos del automovilismo en su máxima expresión, tendrán a su disposición nuevamente un museo que por su tradición y vanguardia, se ubica entre los mejores del mundo.

Vía adnmundo