Washington DC,  también es conocida como Distrito de Columbia, es la capital de los Estados Unidos de América y la ciudad más visitada del país detrás de Nueva York. En sus rincones alberga una importante cantidad de monumentos que visitar destacando algunos como la Casa Blanca, residencia habitual del presidente de los Estados Unidos o el edificio del Senado, entre otros muchos lugares turísticos de Washington DC.

La ciudad fue diseñada a finales del siglo XVIII para servir como capital nacional permanente y recoge su nombre en honor al primer presidente de la nación, George Washington.
casa blanca washington

Los principales monumentos de Washington DC se encuentran en el denominado National Mall, pero además de los monumentos quien realice algún viaje a Washington no debería dejar pasar la oportunidad de pasear por su amplias avenidas de estilo colonial americana.

Entre las muchas cosas que visitar en Washington DC podemos destacar el monumento Memorial a Washington un monumento que os dejará de piedra cuando podáis comprobar de primera mano su enorme tamaño. Desde él se tiene unas magníficas vistas de la ciudad.

vista aerea washington

Entre las muchas cosas que ver en Washington DC no nos podemos olvidar de acudir al Museo del Aire y el Espacio, lugar donde nos encontraremos aquellos aviones que han pasado a la historia por sus proezas. Tampoco nos podemos olvidar de otros monumentos conocidos de la ciudad como son el Lincoln Memorial, el Monumento a Thomas Jefferson o el Monumento a los Veteranos de Vietnam.

Pero esta ciudad también da la posibilidad de conocer otras importantes ciudades del país gracias a su proximidad. Así podemos decantarnos por realizar un tour que recorran las ciudades de Nueva York, Filadelfia y Washington en el que además de poder visitar todos los rincones nombrados anteriormente podremos visitar la ciudad cuna de la independencia, como es Filadelfia, donde visitaremos la Campana de la Libertad y Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los principales documentos de la independencia americana.