- patrocinador -

horta
 

En alguna oportunidad hemos hablado sobre las maravillas naturales que ofrece el territorio venezolano y hemos enumerado algunos sitios de interés como la Cueva del Guácharo y el majestuoso Salto Ángel.

En esta ocasión nos detendremos en otra espectacular cascada, el Salto Kamadac, que se encuentra también en la región de Canaima y donde se puede contemplar la inmensidad y belleza de los paisajes que proporciona la selva amazónica en estado puro.

Para llegar a esta espléndida caída de agua de 80 metros de altura, deberemos tomar una de las numerosas excursiones que se ofrecen y caminar por 3 horas aproximadamente a través de la selva virgen dado que se trata de un lugar inaccesible para otros medios.

horta
 

Este paseo es uno de los más populares y más solicitados por los turistas que visitan la región y aunque puede resultar agotadora la idea de la caminata, merece la pena realizarla.

Al llegar al Salto Kamadac, logicamente acompañado de un guía, si te atreves podrás tomar un refrescante baño en sus aguas y sentarte en un entorno de un color verde impresionante a gozar de la tranquilidad y pureza de este paraíso venezolano.

Vía│Venezuela por descubrir

- patrocinador -