horta

El constante avance de la tecnología muchas veces nos hace pensar que ya no quedan espacios completamente naturales que nos permitan alejarnos de todo el movimiento de las grandes ciudades, sin embargo esto no es así.

Estamos haciendo referencia al encantador lugar llamado Triberg, un espacio situado en el corazón de la famosa Selva Negra alemana, que gracias a tu posición en medio de las montañas y la vegetación parece apartada de todo ajetreo diario.

Para quienes deseen acercarse a las maravillas que guarda este pequeño destino les comentamos que se encuentra en el estado de Baden-Wurtemberg, mostrando a todos los visitantes la tradicional belleza de los pueblitos de postal.

horta

Entre las actividades principales que aprovecha este entorno es sin duda el turismo y el comercio. Dentro de lo más destacado y bello de la zona podemos encontrar las cascadas Triberg con caídas de hasta 163 metros de altura.

Las grandes rutas preparadas para los visitantes son otro de los grandes puntos interesantes pudiendo admirar la increíble belleza natural, como así también recorrer las típicas tiendas de relojes cucú, características de la región.

Vía Nuestro Rumbo

1 Comentario