- patrocinador -

Trinidad y Tobago son destinos turísticos caribeños sublimes. Se han desarrollado en la industria hotelera de manera formidable, realmente han sabido aprovechar las virtudes y los beneficios de sus paisajes y han sacado el mejor provecho de ello. Por supuesto que no solo con hoteles 5 estrellas cuentas aquí, también puedes disfrutar de posadas y hostales muy bonitos y de mayor acceso económico.

Trinidad y Tobago destinos caribeños

La imagen que más se repite es el cielo celeste, el mar azul y las arenas extremadamente blancas. Podrás disfrutar tanto en Trinidad como en Tobago de una población muy amable, muy llenos de vida y con mucha alegría. La fauna y flora de Trinidad y de Tobago es maravillosa. Las especies vegetales únicas abundan por doquier y los animales también. Por ejemplo en Trinidad puedes disfrutar de un paseo por Asa Wrigth un bosque tropical importantísimo en la región. Podrás disfrutar de cientos de colibríes, tucanes y las aves más bonitas que puedas imaginar.

También debes poder disfrutar el área de Mount St. Benedict, se encuentra otro lugar que además de ofrecer hospedaje, permite al visitante disfrutar de varias bellezas naturales e históricas. Muchas mas son las atracciones naturales de Trinidad, como por ejemplo el pantano Nariva, en el que habitan monos aulladores, sapos de Surinam, loros y papagayos; y la cascada Maracas, la más alta del país.

Trinidad y Tobago en el Mar Caribe

Tobago es un poco distinto a Trinidad, tal vez no sea tan alegre pero realmente es un lugar bellísimo y que debes conocer. Su ambiente es más tranquilo y aquí pobras realizar un excelente buceo, pesca y decenas de deportes acuáticos. Aquí veras construcciones más lujosas, yates varados por doquier y un nivel de vida un poco más elevado, igualmente puedes conocer Tobago de punta a punta y gastar poquísimo dólares. Un numero muy importante de turistas consideran que Tobago es el destino caribeño más importante de esta región.

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorViajar a Varadero en Cuba
Artículo siguienteLifetime por National Geographic
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.