- patrocinador -

Varadero es el centro de atracción turístico más importante de todo la isla cubana. Aquí hay una infinidad de hoteles de todas las categorías donde podrás hospedarte y pasar unas vacaciones muy al estilo cubano. La población de la isla es súper servicial, tratan con un respeto increíble a cada turista y la verdad es que uno siente que es uno más entre ellos. Son gente alegre con problemas pero con un gran corazón y espíritu.

Varadero isla en cuba

Puedes practicar el mejor submarinismo del mundo con muchos clubes instalados especialmente para el desarrollo y aprendizaje de esta hermosa actividad que además es excelentemente practicada aquí por la rica vida marina de la costa. Puedes practicar el deporte acuático que se te ocurra en Varadero y aprenderlo para el resto de tu vida, realmente esta lleno de grandes profesionales que dedican su vida a enseñar como practicar por ejemplo el inmersionismo. Aquí disfrutaras de más de 40 tipos de corales y de una vida marina exuberante. Generalmente los deportes son el fuerte de Varadero con escuela de renombre para cada uno que quieras practicar.

Viajar a Varadero en Cuba

Sus playas son bellísimas, realmente vivirás unos días increíbles aquí, con hoteles al borde de la playa y con parajes preciosos para disfrutar de un buen trago caribeño mientras descansas y dejas que tu cuerpo tome el color de la buena vida. Varadero complementa todas estas facilidades de alojamiento, con una grandiosa infraestructura de instalaciones extrahoteleras vinculadas con la actividad del ocio, ósea que este sí es el paraíso. No dejes de recorrer lugares increíbles como las cuevas de Ambrosio, de los Musulmanes y de Vizcaíno. Disfrutarás a cada momento de un lugar privilegiado dentro de una isla fascinante.

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorCamping completo (en versión mini)
Artículo siguienteTrinidad y Tobago destinos caribeños
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

1 Comentario