República Dominicana es un lugar maravilloso en América Central. Hoy queremos recomendarte tres lugares increíbles en Dominicana, cada uno en una zona distinta y completamente disfrutable. Altagracia es el lugar más bellos de la costa este. Aquí podrás disfrutar de la costa del Coco que es ni más ni menos que una inmensa extensión de playas preciosas y disfrutables 100%. Aquí podrás tomar un baño relajante e increíble en cualquiera de sus playas, ya sea Macao, Bavaro, Punta Cana, Cabo Engaño, Cabeza de Toro y Punta Juanillo. Podrás disfrutar también de hoteles de renombre internacional y de hostales más sencillos y modestos que hacen la esencia de Dominicana.

Altagracia en República Dominicana

En la costa norte te recomendamos Puerto Plata. Una de las provincias del país con mayor desarrollo turístico, aquí podrás disfrutar de Cabarete, Sosúa, Cofresí, Cabo Isabela, Cambiaso y Playa Dorada. Realmente es un lugar preciso, con un desarrollo importante en todos sus servicios y con unas condiciones naturales exorbitantes para los turistas.

Puerto Plata en República Dominicana

Barahona es la opción que te recomendamos en la costa sur. Provincia de importante crecimiento turístico, y que cuanta con una belleza natural que no puedes perderte bajo ningún concepto. Es un lugar donde podrás descansar, relajarte y vivir tus vacaciones al máximo. Sus acantilados, cuevas y chorros de agua son la perla de la zona. Sus principales playas son Los Patos, Playa San Rafael Playa Saladilla y Playa Barahona.

Barahona en República Dominicana

Date el gusto de disfrutar de cualquier zona de República Dominicana, es un verdadero paraíso.

Compartir
Artículo anteriorLondonizate sin efectivo
Artículo siguienteParque Nacional Canaima en Venezuela
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.