-

Puerto Madryn en Chubut

Puerto Madryn es uno de los lugares más bellos de una provincia exquisitamente increíble de la República Argentina como lo es el Chubut. Madryn se ubica en la zona nororiental de la provincia. Llegar a este paraíso es muy fácil ya sea por tierra o por aire debido a que cuenta con un excelente sistema carretero y además allí se encuentra el aeródromo El Tehuelche.

Puerto Madryn Chubut

Aquí vivirás un momento increíble donde podrás disfrutar de una combinación maravillosa como lo es la naturaleza, la fauna y la ventura. Encontrarás cientos de especie propias de la zona que lucen aún más bellas en este entorno como la liebre europea, elefantes marinos, lobos marinos, pingüinos, y el maravilloso avistamiento de ballenas australes. Podrás practicar el deporte que se te ocurra desde buceo (recomendado), jet ski, windsurf, grandes campeonatos de pesca deportivas, etc.

Puerto Madryn - alumbramiento ballenas

Recomendamos que su visita sea entre los meses de mayo a junio para poder observar el alumbramiento de las ballenas francas. La ciudad desarrolló muchísimo su industria hotelera y sin dudas a explotado de manera increíble la gastronomía de la ciudad aquí podrás encontrar sin dudas un espacio para sentirte en paz, relajado y rodeado por naturaleza exuberante.

Puerto Madryn en Chubut 2
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...