Canaima es uno de los parques más importantes de América, su gran importancia de flora y fauna han sido meredecedores de otorgarle el titulo de Parque Nacional en Venezuela, lo cual no es poco ya que este país cuenta con una vegetación por demás rica y abundante. El Parque se encuentra al sur del río Orinoco. Esta entre los 6 parques más grandes y ricos del mundo entero por lo que su belleza y fragilidad es sublime. Podrás disfrutar de paisajes increíbles como sus ríos, su selva y su variada fauna.

Parque Nacional Canaima

Geológicamente esta ubicado en una zona privilegiada del mundo, sobre el Maziso Guayanés de 2 mil millones de años de existencia. Recuerda que aquí disfrutará de aventuras nunca antes vividas al poder visualizar escenarios naturales de una importancia inmensa. La principal característica de Canaima es su vegetación exótica y exuberante y además como han sido conservadas. Aquí podrás no solo disfrutar de especies vegetales nunca antes vistas y que solo se encuentran aquí como de especies animales tales como el oso hormiguero, la nutria gigante, el águila arpía, etc.

Parque Nacional Canaima en Venezuela

Poder tomar un baño o disfrutar de la maravillosa vista de los ríos del parque como el Caroní, Arabopo, Carrao, etc es una experiencia irrepetible. Desde el año 1994 Parque Nacional Canaima es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Compartir
Artículo anteriorTres destinos en República Dominicana
Artículo siguienteCamping completo (en versión mini)
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.