horta

Si eres un fanático del arte, la moda y la cultura, sin duda el lugar perfecto para ti es Milán. Ubicado en Italia, este lugar constituye la principal ciudad septentrional, que guarda numerosas bellezas listas para todos sus visitantes.

Los vastos atractivos que dispone esta localidad la convierten en un paseo inigualable. La historia de Milán hace referencia a un área caracterizada por ser la mayor central económica, universitaria, televisiva y editorial de Europa.

Entre los principales atractivos de este sitio podemos observar la famosa “Catedral de Milán”, reconocida como la tercera iglesia más grande del mundo luego de la de San Pedro situada en Roma y la de Santiago de Compostela. Su construcción duró cinco años desarrollando 157 metros de largo y pudiendo alojar 40000 personas.

horta

En el interior del templo es recomendable visitar varios monumentos como el sarcófago de los arzobispos Ottone y Giovanni Visconti, los tres altares de Pellegrini, el sarcófago de Marco Carelli, entre otros.

Este destino ofrece un recorrido por una región llena de historia y encanto que nos dejará a todos con el deseo de volver y ser parte de este tradicional centro italiano.

Vía Dondeviajar