-

Una experiencia extraña, cenar a oscuras

darkrestaurant

¿Es posible cenar a oscuras?. La respuesta a esta cuestión son los Dark Restaurants, locales en los que las velas no tienen cabida y donde cenar a oscuras es una experiencia de los más placentera. Los podrás encontrar en: Dark Restaurant en Beijing, Blinde Kuth en Zurich y Camaje en Nueva York.

Las cenas románticas a la luz de las velas son estimulantes para lo que pueda suceder después. Y si se hace sin velas, totalmente a oscuras, resulta mucho más sugerente. Esto es lo que habrán pensado en Zurich los pioneros de los Dark Restaurants , establecimientos donde los empleados son ciegos o tienen gafas especiales de visión nocturna.

dans-le-noir

Este nuevo concepto comenzó en el Blinde Kuth de la mano de la fundación Blind-Liecht que pretendía emplear a las personas con deficiencias visuales. Siguió sus pasos L’Unsicht-bar en Berlín, a un promedio de 43euros por persona. También está en la plaza New Pacific, Dans le Noir, cócteles desde 6,5 euro, menús desde 30 euros es simple y único en Francia. La idea también la han adoptado en Opaque, un restaurante de West Hollywood, con menús de 70 euros. Y sobre todo Camaje en Nueva York. Comer en la oscuridad actúa de forma específica y simultánea sobre los cinco sentidos. Una experiencia para probar y repetir.

Lo último...

Artículo anteriorLugares dónde esquiar en Argentina
Artículo siguienteLa isla de Fesdu