Una encuestra realizada por el centro español de nuevas profesiones ha demostrado que la playa y el sol sigue siendo la mayor fuente de ingresos en el panorama turístico español.

El 73’53% de los profesionales encuestados afirman que España es uno de los primeros atractivos europeos en este tipo de turismo y que seguirá así por mucho tiempo, por lo tanto, de momento en España, es seguro el empleo después de unos estudios en turismo.

El 34’31 de los encuestados afirma que es importante aumentar la calidad de laofertas en este sector para fomentar la cultura además del sol.

Además, el turismo cultural y rural lo tienen mucho en cuenta más del 23 % de los encuestados, ya que piensan que promocionándolo adecuadamente en el panorama internacional, generará mucho turismo en el país.

Hay muchas escuelas oficiales de turismo que corroboran estos datos. Estudiar turismo en España es una muy buena opción para labrarte un futuro.

5 Comentarios

  1. Madre mía, que fallo más gordo. Gracias Juan. Muchas gracias.Ya lo he cambiado.

  2. Buenos Días:
    Soy Celia Ruiz Giménez, alumna de Gestión Hotelera de una escuela de Hostelería de la Cala de Mijas.
    Estamos realizando un plan de viabilidad y necesitamos un balance del mercado turístico en España para poder realizar una introdución en la demanda turística.
    Sería de gran ayuda el poder obtener este documento o información.
    Esperamos su respuesta.
    Un saludo,
    Celia

  3. saludos. soy el director de una publicacion que proximante entrara en la era tecnologica virutal y para nuestro lanzamiento desde aqui en España la cuna del turismo mundal, tengo la necesidad de recurrir a informacion importante como el balance 2008 de turismo, el plan 20-20 en fin; pero lo que me causa estupor como comunicador es que tenga que rrecurrir a inscribrirme a unos costos con TURESPAÑA, les agradezceria si vosotros podeis ayudarme a canalizar dicha informacion puesto que hce parte del temario periodistico con el cual pretendemos elaborar un informe que se denominara ” ESPAÑA ESTA DE MODA”. reitero se me hace dificil de creer que los medios de comunicacion tengan que pagar para llegar a la informacion que de cierta forma cumple un papel tambien dentro de los canales de promocion y divulgacion de las instituciones publicas expertas en el tema del turimo. Ese es mi comentario y pido la colaboracion pertinente para el libre desarrollo de la informacion.

  4. Hola!Soy estudiante de español y economía en Alemania y necesito informaciones, estadisticas etc. sobre el turismo interior o turismo nacional de España.

    Les agradecería si me mandaís algunas informaciones sobre el tema.

    Muchas gracias!

Comments are closed.