Waikiki en Honolulu Hawaii

Waikiki en Honolulu Hawaii

0 227

Viajar al mar, al Océano Pacífico, nos permite elegir entre tantas opciones de lugares de hermosas playas y turismo de ocio, que podemos elegir casi cualquiera y en ellas encontrar el relax que buscamos.  Hoy les contamos sobre vacaciones en Honolulu Hawaii en donde dentro de la misma ciudad podemos elegir como destino de relax Waikiki. Este un barrio de Honolulu, cuyo paisaje es un hermoso entorno de playas hoteles y resorts .

Visitar Waikiki en Honolulú Hawaii permite el disfrute de uno de los destinos de turismo recreativo de más tradición. Un entorno natural de enorme belleza en donde disfrutar del sol, el mar y desde donde debido a su calidad de entorno urbano, se puede recorrer Honolulu la capital de Hawaii y disfrutar de todos los atractivos que la misma supone. Pero cuando se trata de ocio, no hace falta ir más allá de Waiki que es un barrio hawaiano con gran variedad de opciones de interés turístico, animada vida nocturna, una variedad de restaurantes, cafés y bares en donde disfrutar de la comida de Hawaii y la cocina internacional.

Y claro, uno de los principales reclamos turísticos es la playa de Waikiki, misma que se distingue por la calidad de sus  aguas cristalinas, arena blanca, cocoteros y surfistas todo el año, debido a su oleaje que suele alcanzar hasta 9 mts. Pero no todo es solo playa también tiene Waikiki su parque Kapiʻolani Park, que cuenta con  zoológico y acuario, escenarios al aire libre, áreas deportivas, en donde se realizan conciertos y todo tipo de eventos que hacen aún más interesante la estancia en Waikiki.

waikiki

Listos para disfrutar el verano, elegir el Pacífico como el paisaje de nuestras vacaciones, es una estupenda opción. Desde Honolulu se puede viajar a los Estados Unidos y desde ahí hacia esta bonita región en medio del mar…también a otras islas del Archipiélago y claro Hawaii supone muchos atractivos, y si lo que quieres es relax pues concéntrate en Waikiki tiene todo lo que necesitas.

Imagen: Playa de Waikiki en una noche

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta