Son muchas las personas amantes de la naturaleza que siempre que tienen algún día libre se escapan de la ciudad para disfrutar de ella. Hay muchas formas de hacerlo, aunque suele ser habitual realizar alguna acampada o bien perderse en algún paraje natural dentro de una casa rural. Pero también hay otras formas diferentes de poder disfrutar de la naturaleza de una forma más especial. Si eres de los que le gusta probar cosas nuevas, entonces tienes que descubrir estos alojamientos que Booking.com ha recopilado y que están pensados para descubrir la naturaleza en estado puro.

TreeHotel, Harads (Suecia)

Si quieres dormir cerca de las nubes, este alojamiento ofrece estancias únicas para conseguirlo. Se trata de habitaciones construidas en los árboles del bosque de Harads. Cuentan con un diseño con todo tipo de comodidades y habitaciones que respetan el medio ambiente. También ofrecen sauna y bañera de hidromasaje.

Traveller’s Cave Hotel, Goreme (Turquía)

Este increíble hotel está construido en lo alto de una colina, ofreciendo unas imponentes vistas, así como una puesta y salida de sol única. Las habitaciones se encuentran en las rocas volcánicas de la Capadocia, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. Podrás pasear subido en un globo así como probar recetas típicas de la zona.

Hurawalhi Island Resort, Kuredu (Maldivas)

Quien visite este resort nunca lo olvidarán, más cuando conozcan el mayor restaurante subacuático acristalado del mundo. En esta isla estarás rodeado de agua. Se encuentra a unos minutos de la playa, donde podrás practicar snorkel y windsurf entre otros deporte náuticos.

Xandari Riverscapes, Alleppey (India)

Para los que busquen disfrutar de la belleza de las aguas tranquilas del sur de la India, pueden hacerlo subidos en este barco. Podrás relajarte en tu balcón con vistas antes de ir a probar algunos de los platos tradicionales de la cocina de Kerala. También podrás salir y disfrutar de la playa.

Vliegtuigsuite Teuge, Teuge (Países Bajos)

Se trata de una suite que está situada en el interior de un avión de verdad. Cuenta con una cabina totalmente equipada y un baño de lujo que cuenta con sauna. La terraza ofrece vistas al aeropuerto de Teuge. Los que se alojen en esta suite, podrán disfrutar de un desayuno que te servirán directamente en su interior. Si lo deseas, podrás contratar clases de pilotaje.

Muotka Igloos, Saariselka (Finlandia)

Si buscas escapar del calor, Finlandia puede ser un buen destino. El Muotka Igloos se encuentra en Saariselka, desde donde podrás disfrutar de la belleza de las auroras boreales. Todas las cabañas tienen calefacción y techo abovedado de cristal. Muy cerca podrás disfrutar de actividades como esquiar, excursiones en moto de nieve o recorrer senderos a pie.

The Windmill, Yorkshire (Reino Unido)

Si lo que buscas en un lugar único donde alojarte, entonces tienes que ir a The Windmill. Está situado en el centro de Scarborough, en un precioso molino de categoría 2 que data del siglo XVIII. Cada día se sirve un desayuno inglés recién hecho en el comedor. Luego, podrás pasear hasta el spa de Scarborough o visitar su castillo.

Volcano Villa Lodge, Hawaii (Estados Unidos)

Está a poca distancia del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii. El alojamiento está rodeado de selva y cuenta con cascada en el jardín y un estanque natural con carpas. El principal lugar de interés de la zona es el volcán Kilauea que es el de más actividad de la zona.

Hotel The Volcan, Lanzarote (España)

Este alojamiento se encuentra a poca distancia del Parque Nacional de Timanfaya que cuenta con varios volcanes inactivos, como es el caso de la Montaña del Fuego. La temperatura alcanza los 400 grados a poca distancia de la superficie. Para refrescarte, podrás utilizar la piscina al aire libre o bien la playa cercana.

De todos estos alojamientos que os hemos traído para disfrutar de la naturaleza, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!