- patrocinador -

horta

Ubicado a unos cuarenta kilómetros de Austin, en Texas, nos encontramos con un lugar increíble que conquista a todos por sus encantos naturales que sorprenden a todos los viajeros que se encuentran en el lugar.

Estamos hablando del maravilloso espacio natural conocido como Hamilton Pool, el resultado de un río subterráneo, que luego de un derrumbe se creó en la zona una piscina natural, la cual es hoy uno de los mayores atractivos de la región.

Este sitio es para muchos un paraíso encerrado que brinda a los viajeros una hermosa playa, que se encuentra rodeada por acantilados creando una cueva, y algo que se suma a las bellezas una cascada de catorce metros de altura que sirve de refugio para especies como tortugas y peces.

horta

Toda el área se encuentra protegida y funciona como una reserva privada que se encarga de la preservación de tal magnífico entorno. Debemos recordar que para pasar un día entero se necesitan las respectivas autorizaciones.

El costo de la entrada a Hamilton Pool es de ocho dólares por coche y durante ciertos días habilitados se puede utilizar el estanque para nadar, pudiendo disfrutar de una variedad de flora y fauna característica de la zona.

Vía Locura Viajes

- patrocinador -