- patrocinador -

horta

Ubicada en la Península del Sinaí en Egipto, encontramos una localidad muy interesante que ofrece un gran atractivo especialmente para los fanáticos de los deportes acuáticos.

Se trata de la ciudad de Dahab, una maravilloso lugar cuyo nombre significa “oro” en árabe, por lo que algunos piensan que desparramó el rico material entre las montañas, mientras que para otros el nombre se debe al color de la arena.

Uno de los mayores entretenimientos por los que los turistas buscan este entorno es debido a la práctica de windsurf, dado que los vientos en la “Baby Bay” son propicios para realizar acrobacias y trucos.

horta

Otro de los grandes factores que hacen de este sitio algo tan especial es por su oferta gastronómica, la que se puede experimentar en los diferentes restaurantes distribuidos a lo largo de la costa.

Dado que existe un gran número de turistas, ya que muchos llegan a este entorno como una parada obligada para luego continuar con su travesía, la infraestructura hotelera cuenta con todo lo necesario para complacer las demandas de los viajeros.

Vía viajeaafrica.com