Ocumare: Disfruta de sus playas

Ocumare es uno de los lugares más bellos de Venezuela. La región de Ocumare esta en la zona montañosa de Aragua y Carabobo. Aquí podrás disfrutar de hermosas playas como la Bahía de Cata, El Playón, Catica, Cuyagua, Cienaga, Bahía de Turiamo, Uricario, etc. Sin duda esta es una de las zonas de mayor nivel turístico del país. Para llegar a Bahía de Cata tienes que pasar por todo Ocumare y apenas a 10 Km. de distancia del centro encontraras uno de los lugares más lindos de estas costas. Aquí vivirás un momento genial entre sus arenas blancas, aguas cristalinas, cocoteros y mucho sol para pasarlo genial.

Ocumare, viajar a Venezuela

A Catica llegas a través de lanchas que salen desde Cata. Aquí veras unas playas preciosas, un color de mar fascinante bien típico de la región y encontraras una playa tranquila, solitaria para disfrutar y descansar 100%. Cuyagua es el punto de atracción para los amantes del surfing, un lugar maravilloso, con una inmensa costa y con aguas con gran oleaje. Aquí pasaras unos días increíbles, esta playa se presta para acampar en la arena y poder disfrutar del cielo por las noches.

El Playón es una de las playas más famosas de Ocumare, aquí vivirás momentos preciosos e imborrables, sus playas son de una infinita belleza y cuentas también con restaurantes bordeando las aguas del mar a cada paso lo que le da un color muy bonito a estas playa. Turiamo es un lugar lejano y muy bonito, al que la gente elige ir en busca de tranquilidad y de relax. Su bella bahía esta repleta de árboles que ayudan a pasar mejor esos días súper calurosos venezolanos y a disfrutar del mar y sus aguas templadas de manera distinta.

Ocumare hermosas playas en Venezuela

La Cienaga es un bello lugar, sus arenas son blancas, sus aguas cristalinas y por si fuera poco puedes disfrutar de corales magníficos al practicar buceo. La perla de la zona es Uricario, una playa virgen ideal para aquellos que no quieren ver a nadie y sí disfrutar de las bondades y privilegios que ha otorgado la naturaleza a la zona. Ocumare es sin dudas una de las regiones más impactantes de Venezuela y te esta esperando.

No hay comentarios