Puerto Cabello: vacaciones y playas

Puerto Cabello esta al norte de Carabobo y limita con el Mar Caribe, lo cual ya te garantiza calidad y placer para disfrutar de tus vacaciones. Sus playas son una verdadera belleza, siempre de color azul su mar y su cielo parecen confundirse. Son arenosas y abiertas al mar y su cantidad es inmensa ya que es la zona litoral más extensa de la región. Hay balnearios preciosos donde podrás pasar momentos increíbles como Playa El Palito, Macuro para practicar un excelente surf, Blanca, Cumboto, El Malecón, La Rosa, Patanemo, etc.

Fotos de Puerto Cabello

La Rosa esa una de las mejores playas que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Venezuela, aquí podrás disfrutar de grandes hoteles, posadas, hostales, restaurantes y todo lo que se te ocurra ya que los servicios al turismo han sido excelentemente explotados por los lugareños. Como si fuese poco todo esto podrás disfrutar de una de las mejores playas sin lugar a dudas y del mejor calor caribeño.

Patanemos es una gran bahía, muy bonita por cierto donde llegan infinidad de turistas al año. aquí disfrutaras de costas rocosas y escarpadas y de aguas profundas y transparentes, ideales para practicar buceo. Isla larga es la única isla de la zona que es libre al acceso del público ya que las demás han sido privatizadas y compradas por grandes millonarios. Realmente es un lugar bellísimo que no puedes dejar de visitar. Isla Larga está llena de sorpresas, cuenta con una gran variedad de especies marinas y formaciones coralinas lo que hace del lugar uno de los más bellos y es centro de atención para muchos científicos que tratan de investigar esta riquísima naturaleza.

Puerto Cabello en Venezuela, Mar Caribe

Aquí podrás observar diversas especies de aves migratorias, cangrejos violinistas y disfrutar las blancas arenas, aguas cristalinas con fondo coralino, suave oleaje que las convierte en verdaderas piscinas. La verdad es que no precisa más descripción ya que sin dudas es una belleza increíble. Encontrarás miles de atracciones y actividades en tu visita a Puerto Cabello muy cerca si viajas al Caribe.

Compartir
Artículo anteriorPuerto Principe la capital de Haiti
Artículo siguienteViaja a Jamaica y descubre sus encantos
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

1 Comentario

  1. Hola amigos, de verdad que isla larga es una isla muy hermosa… pero para llegar es una verdadera odisea de verdad puerto cabello necesita de inversion para aumentar la entrada de temporadistas y para que se lleven una buena imagen. ademas se necesita de sitios para la estadia como buenos hoteles, y centros comerciales para distraccion. Estamos muy molestos porque las personas de alli no valoran tan hermoso estado ya que no le sacan el debido provecho. DESPIERTA PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. me encanta puerto cabello alli encontre a el amor de mi vida, eduar lo amo con todo mi corazon…. saludos

  3. yo estoy de acuerdo contigo desireth y yelitza mi nombre es gerardo palito playa y tanto como la alcaldia y la gobernacion tienen una pelea y no ayudan en nada