Puerto Principe la capital de Haiti

Puerto Príncipe es la capital de un país muy bello de Centro América como lo es Haití. Lamentablemente fuera de su belleza natural es una tierra bastante pobre pero que trata de salir delante de a poco. Podrás conocer lugares bellísimos como el edificio de la Universidad Estatal de Haití, el Museo Nacional, la Basílica de Notre Dame o el Palacio Nacional.

Puerto Príncipe esta en la costa del Golfo de Genave y es un lugar precioso de recorrer y de conocer, realmente puedes pasar días maravillosos en lugar como este. En una tierra en la que las creencias religiosas más ancestrales tienen aún vigencia se alza la capital de Haití.

Puerto Principe la capital de Haiti

Date el gusto de conocer Puerto Príncipe, los precios para turistas son muy bajos, podrás disfrutar de una mar bellísimo, de construcciones arquitectónicas importantes y de una cultura increíble, una población que en su mayoría es vudú y que tiene rasgos de población francesa por momentos al haber sido una de sus más importantes colonias en América. Además podrás viajar a islas cercanas y a pueblos que realmente son una delicia para el turista.

Ir arriba