Restaurante erótico en Algarve

horta

Para todos aquellos amantes de las experiencias diferentes les proponemos acercarse a uno de los lugares más hermosos de Portugal, más precisamente a Algarve, uno de los sitios más buscados por turistas tanto nacionales como internacionales.

Las propuestas en este destinos son infinitas aunque en esta ocasión les presentaremos un recinto muy especial, el cual ha sido inaugurado recientemente cuya principal característica es ser el primer restaurante erótico de la región.

Conocido como The Lingerie Restaurant, su particularidad además de su ambiente es que los camareros nos traerán nuestras comidas vestidos con lencería, algo realmente nuevo ideal para lo que deseen vivir nuevas emociones.

horta

Los que quieran visitar el restaurante podrán hacerlo en el sector de Albufeira y allí no sólo podrán disfrutar de la gran variedad de opciones en cuanto a comida sino también de espectáculos como striptease, lap dance, table dance, show lésbico, etc.

Para que tenga una idea de lo que les espera les comentamos algunos de los nombres que tienen los platos, entre ellos destacamos “Oh si cariño”, “Lenguado a la Cicciolina”, “69 italiano”, “Orgía de carnes”, “Viuda Insaciable”, entre muchos otros.

Vía Las Escapadas

No hay comentarios