axel hotels

Axel Hotel Berlín, abrirá sus puertas en 2009 y será el tercer eslabón de la cadena que iniciara este proyecto hace 5 años con la inauguración de un hotel similar en Barcelona y el año paso en Buenos Aires.Juan Juliá es el director del grupo Axel y en la presentación realizada en Berlín, informó que el establecimiento tuvo un costo de 13 millones de euros y que fue posible gracias al financiamiento de inversores que vieron en el nicho gay-lésbico un negocio potencial y poco explotado hasta el momento.

El hotel contará con 87 habitaciones, 16 de las cuales serán suites, un restaurante con terraza, un cocktail bar, servicios de spa, zonas con ordenadores y conexión a Internet, y una sala de reuniones.

Definidos como “heterofriendly“, los Axel son establecimientos que cuentan con un 80% de sus clientes gays, un target altamente exigente y de un muy buen nivel socio-económico en general.

Juliá anunció que están en tratativas para inaugurar 5 hoteles más en Europa y America Latina, y aunque no precisó fechas ni lugares, informó que la inversión estimada del grupo ronda los 50 millones de Euros.

Vía AGMagazine