Las diferentes propuestas a la hora de ofrecer alojamientos están en constante crecimiento. La incesante búsqueda de nuevas alternativas para seducir al público viajero lleva a los diseñadores en muchos casos a excéntricos extremos.

Una innovadora propuesta se hace presenta de la mano de Jean Marie Massaud quien ofrece pasar unas vacaciones sobre las nubes, literalmente este proyecto consiste en un dirigible llamado Manned Cloud que puede lograr una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

A pesar de esta característica no es un medio de transporte ya que contará con sesenta lujosas habitaciones para el comfort de los afortunados huéspedes. Entre lo más destacable de este hotel volador es que es totalmente ecológico, ya que utilizará helio y no carburantes.

horta

Si bien a lo largo del tiempo este tipo de naves han adquirido una errada reputación dada por los diversos inconvenientes que se produjeron en ellas, en la actualidad cuentan con la última tecnología en cuanto a seguridad.

Este hospedaje superará definitivamente las expectativas de muchas personas que buscan constantemente algo que les haga mover sus emociones de una manera especial.

Vía Las Escapadas