- patrocinador -

horta

Dentro de las excéntricas ofertas turísticas que dan vueltas por la web, encontramos la de una agencia de viajes norteamericana llamada Destination on Location, que propone un exótico tour por la ciudad de Nueva York pero con una característica muy especial: vivir durante cuatro días como si fuesen las protagonistas de la serie televisiva Sex and the City.

Y cuando digo vivir, me refiero a todo lo que las protagonistas realizaban en la serie: comprar carteras y zapatos en las tiendas más lujosas de Manhattan, recorrer sus calles en una glamorosa limusina, beber exquisitos cócteles en sitios de moda y por supuesto conquistar algún corazón masculino.

Esta propuesta es limitada, ya que sólo serán 8 las privilegiadas (mínimo requerido para la escapada), las cuales arrivarán a la monstruosa ciudad en un jet privado y se alojarán en el Plaza Athenee Hotel disfrutando de agradables momentos en salones como el del restaurante “Balthazar” , el Club Socialista o la tienda de Patricia Field, quien fue la diseñadora de la existosa serie.

horta

Los lugares frecuentados por Charlotte, Miranda, Samantha y Carrie serán visitados por las fanáticas según se sientan identificadas, así podrán pasar por Tiffanys, comprar en Madison Avenue, visitar el sex-shop más famoso del Soho y relajarse en Central Park y aunque el viaje está orientado al público femenino, también los hombres pueden acceder a imitar la vida del Señor Big ya sea jugando al golf o sobrevolando Nueva York en un helicóptero.

Claro que todo tiene una explicación. Si bien Sex and the City terminó sus grabaciones hace ya cuatro años, esta idea tiene que ver con el estreno del film que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de este año 2008. ¡Me olvidaba un detalle!… ¿El precio del viaje?… nada más que 24.000 dólares.

Vía│El Universo

- patrocinador -