La ciudad de San Petesburgo no sólo posee una bellísima arquitectura o un hermoso centro considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, sino también sus bellos lugares albergan numerosas historias que invitan a descubrirlas.

Todo visitante de esta localidad no puede evitar recorrer los interiores del famoso Museo Ermitage. Una increíble construcción que posee 400 salas distribuidas en 5 edificios, los cuales se encuentran unidos, estos son el Palacio de Invierno, el Teatro, el Ermitage Pequeño, el Gran Ermitage y el Nuevo Ermitage.

Las magníficas obras que contiene en sus instalaciones abarcan aproximadamente 3 millones de elementos pertenecientes a Europa y Oriente. Entre estos objetos encontramos pinturas de artistas como Picasso, Matisse, Van Gogh, Degas, Monet Rembrandt, entre otros.

Este destino cuenta con todo lo necesario para complacer a los amantes del arte, el recorrido puede llevar más de un día, pero sin lugar a dudas este recinto es digno de todo el tiempo que podamos ofrecerle.

Vía Las Escapadas