No todos se pueden permitir unas vacaciones en hoteles de lujo con playas paradisíacas rodeadas de aguas cristalinas y arenas finas y blancas con animales y plantas exóticas.
Sin embargo, de lo que no cabe ninguna duda es de que sí a todos nos encanta ver en imágenes ya sea mediante televisión o fotos de esos lugares increíbles, porque soñar, amigos, ¡es gratis!.
Muchos de los hoteles suelen tener playas privadas, a las que solamente pueden acceder los clientes alojados en ellos, en las que se puede disfrutar de una privacidad y una tranquilidad envidiable.
Las playas privadas son un lujo, ya que se puede estar rodeados de un paisaje mágico, e introducirse en un ambiente calmado en el que solamente oyes los sonidos de la naturaleza en todo su esplendor, y la brisa que corre, impulsada por las palmeras mientras tomas el sol tumbado en una hamaca bebiendo un refresco.
Todo ello, sin preocupaciones, y alejados del continuo estrés que proporciona el trabajo diario y el bullicio y la contaminación de la cuidad. A continuación os vamos a presentar los 10 hoteles con playa privada más impresionantes
1. Hotel One & Only Reetih Rah en las islas Maldivas
2. Hotel Saint John en la isla Mykonos, Grecia
3.Hotel Pelican Reef Villas en Belize
4. Hotel The Danna Langkawi en Malaysia
5. Hotel Al Qasr Madinat Jjumeirah en The Aarabian Resort, Dubai
6. Hotel Jamaica Inn-Ocho Rios en Jamaica
7. Hotel Buena Vista Luxury Villas & Tulemar Bungalows en Costa Rica
8. Hotel Secret Bay en la Isla Dominica, Caribe
9. Hotel Stella Di Mare en Egipto
10. Hotel Six Senses Sanctuary en Phuket, Taliandia
¿Cuál de estos hoteles elegiríais para unas vacaciones de ensueño? ¡Yo me quedaría con todos!