Israel es el mejor lugar para que visiten aquellos que se fanatizan por culturas de importancia para la humanidad y más aún de aquellos estudiosos de religión y civilizaciones complejas.

israel-1.jpg

Israel es un país de Medio Oriente, con la historia más rica y antigua quizá del mundo entero.Hay increíbles monumentos de trascendencia increíble para conocer como por ejemplo la Sala de los Caballeros Cruzados, la Gran Mezquita y La FortalezaAcre en la ciudad de , todas estas construcciones datan de siglos anteriores e incluso alguno llega a ser construcción perteneciente a la era anterior a cristo.
Haifa sin dudas es uno de los puntos clave a visitar por su Monte Carmelo, o el Parque de igual nombre y los Jardines del Centro Mundial de la Bahai.

Hay recorridos que asombraran hasta al más escéptico, por ejemplo los caminos y espacios en Jerusalén, ya sea el maravilloso Muro de los Lamentos, como el Camino de la Cruz, aquel que realizo Jesús con la cruz a cuestas, el Monte de los Olivos, La iglesia del Santo Sepulcro o la Mezquita de Omar, entre cientos de recorridos maravillosos.

israel-2.jpg

También puedes conocer las playas de Nahariya en el Mar Mediterráneo o dar un hermoso paseo por el Mar de Galilea. Puedes conocer la ciudad de Nazaret, donde nación Jesús, para muchos el Mesías, para otros un mortal más, pero sin dudas un hombre de alma inmensa y de corazón sagrado.

En Tiberiades encontraras los restos de Maimónides y la casa de San Pedro de Cafarnaún.Otro paseo imperdible es sin dudas conocer las deslumbrantes ruinas de la muralla de la ciudad, el estadio, el teatro y la sinagoga de Cesarea.

También puedes ir directo a vacacionar en el balneario más increíble de la región, este es Eilat con aguas del Mar Rojo o conocer Beersheva a orillas del Mar Negro.

La cultura israelí es extremadamente rica, sus calles despiertan misterio, magia, y muchísima fe. Es un lugar increíble, sagrado hasta en su rincón más lejano y sin dudas uno de los destinos más maravillosos que puedes conocer.