La belleza de los países mediterráneos es indudable sobre todo por el excelente clima, y los majestuosos entornos que maravillan a todas las personas que visitan estas regiones.

Este viaje se centrará en la magnífica Grecia, la cual ha conseguido un gran crecimiento luego del incesante aumento de turismo en las últimas décadas. Este lugar ha realizado mejoras en cuanto a la infraestructura y en las ofertas hoteleras por lo que representa una excelente opción.

Todos los atractivos de este país están condicionados para recibir a toda clase de turistas y satisfacer todas las demandas, es por ello que sitios como Atenas y las Islas Griegas son ideales a la hora de realizar un paseo único donde es posible observar la belleza de las costas.

Entre las diferentes islas encontramos la zona de Santorini y Zakynthos, lugares paradisíacos en donde abunda la vegetación y hermosas playas que dan la sensación de estar en otro mundo.

Un mágico destino para todos lo amantes de la cultura y la naturaleza que seguro despertará todos sus sentidos.

Vía Viajar sin Brújula

1 Comentario

  1. Grecia me parece un destino único. Viajé a Athenas hace ya siete años y estoy deseando volver a hacerlo porque es una ciudad que te hechiza para siempre. Ahora, mis amigos y yo estamos preparando un viaje a Croacia y estoy muy nerviosa porque no veo el día en que pise ese país.

    Estaba buscando blogs y páginas sobre viajes y me he topado con ésta de repente. Está muy bien y tiene información básica que casi te hace coger la mochila y perderte. También he encontrado otras páginas, os dejo aquí la referencia de una por si queréis buscar mirar información sobre destinos exóticos.

    http://www.viajarexotico.com

    Saludos y hasta luego,
    Elena