oia_g2.jpg

La isla Santorini es considerada una de las islas más bellas del mundo. Con solamente un par de horas habrás podido recorrerla por completo, pero esta isla posee un atractivo único que hará que te quedes allí por días. Iglesias y casas de color blanco, cúpulas de colores deslumbrantes, un museo arqueológico y restaurantes lujosos son parte de la arquitectura de este lugar.

Una de las características más atractivas que tiene Santorini es el mar que lo rodea, donde se pueden apreciar puestas del sol nunca antes vistas. Así mismo si queremos ser testigos de un hermoso amanecer podemos visitar el mirador de Imerovigli o también el puerto de Oía.

864778292_da4c52606e.jpg

Los turistas que llegan a esta isla lo hacen a través de cruceros, veleros y barcos. En principio nos toparemos con Kamari, una de las playas más famosas del lugar, que es por donde se puede ingresar en barco para luego atravesar las angostas calles empinadas de Santorini. Un lugar donde reina la paz y la tranquilidad absoluta.

La capital de esta isla se llama Fira, en la cual podemos encontrar muchas opciones a la hora de hacer salidas nocturnas. Bares, Pubs y discotecas son una buena elección para nuestras vacaciones. Durante el día los restaurantes son el mayor atractivo gastronómico para apreciar la comida griega y al atardecer no hay nada mejor que hacer una visita a orillas del mar.

Vía escapadaseuropa