En Europa existen diversos museos que no son muy conocidos pero que pueden resultarnos mucho más interesantes debido a su originalidad. A continuación se presentan varios museos europeos que se distinguen por una temática particular:

  • Museo de las gafas: este museo se encuentra en Amsterdam y exhibe todas las posibilidades que existen para compensar los problemas de visión, algunos de ellos se pueden comprar en la tienda.

  • Museo del chocolate: este museo se encuentra en Alemania y seguro que es el favorito para los amantes del chocolate. Aquí se proporciona información sobre la fabricación de este producto y también se venden diversas clases de chocolate.
  • Museo de la Edad Media: se encuentra en París y ofrece un acercamiento a la época de una forma interesante y bastante divertida. También puede resultar divertido para los niños.
  • Museo del Barco Vikingo: se trata de un museo de embarcaciones hechas con madera del siglo IX. Este museo se encuentra en Noruega.

vikingshipmuseum.jpg

Vía: Travel Freak

1 Comentario

  1. Hay varios museos dedicados al chocolate en España, el más antiguo de ellos en Astorga… ¡¡Lleva abierto al público desde 1997!!

    A veces nos da por buscar fuera lo que tenemos en casa…