San Vicente y las Granadinas es una de las cadenas montañosas más bellas del Mar Caribe. Aquí se encuentra el volcán de la Soufrière que antiguamente erupcionaba y destruía todo lo que estaba a su alcance, por suerte ya ha dejado de erupcionar y su comportamiento es muy correcto. Las Granadinas solo ocupan una parte ínfima del territorio, apenas 44km2. lugares que no puedes dejar de visitar y que te enamoraran son por ejemplo la Bequia, Canouan, Mustique, Mayreau, los Cayos de Tobago, Pequeño San Vicente, Battowia, Balicaeux, la Isla de la Palmera, Prune y Unión, a cual de todo estos destinos más bonitos, atractivos y exuberantes del caribe.

San Vicente y Las Granadinas fascinantes lugares

Exactamente son 32 las islas que se encuentran al sur de San Vicente y si el tiempo te da para visitarlas una por una realmente jamás podrás arrepentirte porque son lugares maravillosos, increíbles y que de verdad cambiaran tu vida.
Cada isla esta arreglada para recibir turistas, sus pobladores viven un poco de la agricultura pero en mayor porcentaje del turismo, ya sea hoteles, cabañas, restaurantes y demás, lo bueno es que reciben con los brazos abiertos a cada visitante y lo hacen sentir como en casa.

Fotos de San Vicente y Las Granadinas

Los paisajes te dejaran sin palabras pero además poder conocer y nadar unto a las tortugas gigantes, típicas de la zona será un recuerdo imborrable. También puede dirigirte hacia Kingstown para ver ruinas y atractivos únicos del caribe, así como el Valle de Buccament muy famoso por la exuberancia de la vegetación. Pero sin duda te recomendamos conocer las Catarates de Trinidad, un paisaje maravilloso con tres cascadas que son un deleite apara tus ojos y además el perfecto aliado de tu descanso. No dejes de conocer San Vicente y Las Granadinas y sus fascinantes rincones.

Compartir
Artículo anteriorLifetime por National Geographic
Artículo siguientePuerto Principe la capital de Haiti
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.